jueves, 5 de agosto de 2010

MI ENSAYO


Mi ensayo
Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación no paran de crecer y de extenderse, sobre todo en los países ricos, con el riesgo de acentuar localmente la Brecha digital y social y la diferencia entre generaciones.
Las nuevas tecnologías tienden a tomar un lugar creciente en la vida humana y el funcionamiento de las sociedades, actualmente están sufriendo un desarrollo vertiginoso, esto está afectando prácticamente a todos los campos de nuestra sociedad.
La educación no es una excepción, son de gran importancia para conocer las tecnologías de la información y la comunicación y su uso como una herramienta para fortalecer el desarrollo de la educación equitativa y de mayor calidad en sociedades más justas, cultas y libres.
Una sociedad de la información es aquella en la cual las tecnologías que facilitan la creación, distribución y manipulación de la información juegan un papel importante en las actividades sociales, culturales y económicas.
La mayor parte de los empleos ya no estarán asociados a las fábricas de productos tangibles, sino a la generación, almacenamiento y procesamiento de todo tipo de información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario