miércoles, 7 de julio de 2010

LAS NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LA EDUCACION



Introducción
La formación es un tipo de enseñanza que se caracteriza por la separación física entre el profesor y el alumno, y que utiliza Internet como canal de distribución del conocimiento y como medio de comunicación.

Definición 1
las Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación, son entendidas tanto como recursos para la enseñanza como medio para el aprendizaje como medios de comunicación y expresión y como objeto de aprendizaje y reflexión .
“htpp//www.E-leaming”

definición 2
Las nuevas tecnologias por si mismas no van a cambiar la educación, pero pueden ser una herramienta que permita llevar a cabo innovaciones educativas. Estas tecnologías ofrecen nuevas alternativas para la estimulación sensorial y pueden mejorar la calidad de la educación en los diferentes paises.
.”http//www.Eumed.net”

Definición 3
La Era Internet exige cambios en el mundo educativo. Y los profesionales de la educación tenemos múltiples razones para aprovechar las nuevas posibilidades que proporcionan las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación
MAJÓ, Joan, MARQUÈS, Pere (2001) Barcelona: CissPraxis http//www.peremarques.net

Definición 4
El desarrollo de las nuevas tecnologías le la fortalecido la educación a distancia, usando entre otras, la modalidad de educación virtual como técnica novedosa de aprendizaje, lo cual permite la interactividad, la conectividad y la convergencia entre los diferentes elemento que participan en el hecho educativo.


Stoffle, Carla (1996) “The emergence of educational Knowledge Management as
major functions o of the digital library”
http://www.ukoln.ac.uk/services/papers/follet/stoffle/paper.html


Bibliografías:
1_ “htpp//www.E-leaming”
2_ ”http//www.Eumed.net”
3_ MAJÓ, Joan, MARQUÈS, Pere (2001) Barcelona: CissPraxis http//www.peremarques.net
4_ “Stoffle, Carla (1996) “The emergence of educational Knowledge Management as
major functions o of the digital library”
http://www.ukoln.ac.uk/services/papers/follet/stoffle/paper.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario